El Fondo Vitivinícola y Casa Montenegro reeditan un ciclo para disfrutar del exquisito maridaje entre literatura y vinos. El primer encuentro de “Podcast en escena” presentará el riquísimo universo de Liliana Bodoc y para degustar su maravillosa obra La Enoteca propondrá el vino que acompañará la cita. El encuentro será el próximo 14 de septiembre a las 20. Las entradas están disponibles en Eventbrite y tendrán un costo de $500 para cada episodio y $1.200 por el ciclo completo.
“Podcast en escena” es una propuesta única que hilvana relatos, vinos, música y audiovisuales de la mano de la periodista cultural Patricia Slukich y la fotógrafa María José Navarro Sardá. El podcast en vivo irá dibujando la semblanza y la obra de tres autoras fundamentales:
• Liliana Bodoc, el 14 de septiembre
• María Moreno, el 21 de septiembre
• Clarice Lispector, el 29 de septiembre
La cita es en La Enoteca (Peltier 611) a las 20 y las entradas se adquieren en Eventbrite. Más información en comunicacion@fondovitivinicola.com.ar