La panadería artesanal propone experiencias culinarias que trasladan al consumidor a distintos rincones de Europa en cada bocado. Sus creadores invitan a volver a los orígenes y disfrutar su calidad.
Con este novedoso lanzamiento, la marca tiene el objetivo de brindar opciones para que los niños tomen leche de manera divertida sin dejar de lado la nutrición.
Llega a Palermo un multi concept store único en su categoría, que busca romper con la virtualidad y celebrar el encuentro. Con vinilos, cuadros de rock, objetos de colección, manga y gastronomía.
Al contener grasas saludables, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos omega 3, los frutos secos poseen propiedades antioxidantes, previenen enfermedades cardiovasculares y controlan el colesterol.
La marca ofrece seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares: analógicas o con pantalla digital, tradicionales o conectadas, con tamaño L o XL.
Es la única hamburguesería argentina junto a Don Julio, que quedó en el puesto número uno, y a La Cabrera, que quedó en el cuarto, cada uno en su categoría.