Terma presenta diferentes propuestas para compartir
La bebida a base de hierbas diseñó seis recetas de jarras para que puedas preparar este verano
Leer másDesde hace años la marca de papas fritas LAY’S entró en relación con el mundo del fútbol, sobre todo a través de varios comerciales que tienen a las máximas estrellas del planeta como protagonistas.
Ahora, en el mes previo a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la marca de PepsiCo presentó su promoción Pasión Futbolera. La idea es que los consumidores de LAY’S completen de forma virtual un álbum de figuritas para participar de un sorteo por un viaje a España para ver el partido entre Liverpool y Tottenham.
Varios de los productos actuales de la marca participan (LAY’S Clásicas, LAY’S Jamón Serrano, LAY’S Panceta y Cebolla, LAY’S Barbacoa, LAY’S Queso Crema y Cebolla, LAY’S Mostaza Suave y LAY’S Acanaladas) y todos ellos tienen una gráfica especial en el paquete con la explicación de la promo.
Y para completar esta increíble campaña, la difusión de Pasión Futbolera tiene como protagonista nada más y nada menos que a Lionel Messi.
Este es el cuarto año en que LAY’S trabaja en colaboración con la UEFA como patrocinador de la Champions League.
La bebida a base de hierbas diseñó seis recetas de jarras para que puedas preparar este verano
Leer másNH invita a hacer un alto en la rutina y organizar una escapada dentro del país con una promoción imperdible: 3x2, niños gratis, cancelación flexible, late check out y cuotas sin interés
Leer más